¿Existe tal cosa como una fuente de juventud? No. ¿Existen cosas que puedan revertir los signos de envejecimiento? Sí, Cosmedica Skincare existe para ayudarte con eso!

El envejecimiento de la piel se produce debido a factores intrínsecos y extrínsecos que disminuyen la renovación celular de la piel y rompen las fibras de colágeno y elastina en la piel. La disminución de estas fibras elásticas combinada con la incapacidad de la piel para rejuvenecer más rápido conduce al envejecimiento (incluyendo líneas finas, arrugas, líneas de expresión y piel flácida).

Una vez que entiendes las causas del envejecimiento en la piel, comienzas a entender cómo se puede hacer mas lento. Si hubiera una manera de aumentar la producción de colágeno y elastina y aumentar la producción de células de la piel, se podría revertir los signos de envejecimiento. Es una idea bastante simple, ¿verdad?

Afortunadamente, hay diferentes formas de cuidar tu piel…

Protegerla

En primer lugar, vamos a hablar de alentar el proceso de envejecimiento de la piel. Es importante tratar tu piel correctamente y protegerla. La piel sana es una piel más activa, lo que significa más producción de colágeno y elastina para contener esas molestas arrugas.

Al mismo tiempo, protege tu piel de los daños causados ​​por los rayos UV con un protector solar y daño de radicales libres con antioxidantes como la Vitamina C, incluyendo nuestro tratamiento de vitamina C al 79% y el suero Vitamina C al 20%.

Hidratarla

La piel hidratada es una piel sana, es decir, células de la piel más productivas. Hidratar regularmente para mantener la piel hidratada y centrada en la renovación celular. Utiliza el suero puro de ácido hialurónico para estimular la actividad celular de la piel y proporcionarle un aspecto sano y fresco.

Nutrirla

Brindar a tu piel los nutrientes que necesita para que las células de la piel permanezcan productivas. Esto incluye dar a la piel vitaminas, minerales, hidratación y antioxidantes. Prueba nuestra Crema hidratante multiactiva, para un tratamiento rejuvenecedor de la piel con beneficios anti-envejecimiento.

Con el tratamiento adecuado no es difícil hacer más lento el proceso de envejecimiento de la piel, y obtener una piel con apariencia más joven.

Utiliza Cosmedica Skincare para tratar los factores del envejecimiento y obtener resultados reales.