En realidad, los beneficios dermatológicos y estéticos del ácido hialurónico (HA) son numerosos. Aquí te presentamos sólo diez formas sorprendentes en las que el ácido hialurónico mejora la salud y la apariencia de tu piel.

  1. Hidratación - Capaz de soportar hasta 1,000 veces su peso molecular en agua, el ácido hialurónico penetra en la piel y une las células de la piel al agua, infundiendo todas las capas de la piel con una valiosa y rejuvenecedora humedad.

  2.  

    Humectante - Después de hidratar la epidermis, el ácido hialurónico continúa humectando las paredes de las células para proporcionar beneficios duraderos de hidratación.

  3.  

    Aumento de la barrera de lípidos - fortalece las barreras naturales de la piel para encapsular la humedad y que el efecto hidratante sea aun más duradero.

  4.  

    Aumento de la resiliencia - Al mejorar las barreras naturales de la piel, la piel es más capaz de defenderse contra factores ambientales y contaminantes, por lo que está lista para combatir todos estos problemas.

  5.  

    Firmeza en la piel - A medida que hidrata la piel, también la tensa, generando contornos faciales firmes para una apariencia más joven.

  6.  

    Textura más suave - De la misma manera que otorga mayor firmeza a la piel, también la suaviza generando una textura lisa y sedosa que se puede ver y sentir.

  7.  

    Líneas finas y arrugas menos visibles - reduce la visibilidad de líneas finas y arrugas, generando un efecto de relleno ya que estimula la producción y la actividad de las células de la piel.

  8. Estimula la regeneración celular de la piel - promueve la regeneración celular de la piel ofreciendo como resultado una piel más sana y una tez más luminosa.

  9.  

    Pigmentación - Como resultado del aumento de la regeneración celular, también ayuda a reducir y prevenir las manchas de la edad y los problemas de pigmentación.

  10.  

    Claridad - Promueve una adecuada hidratación en la piel y previene la sobreproducción de grasa que obstruye los poros para causar brotes.

    Para disfrutar de todos los beneficios hidratantes y de anti-envejecimiento del Ácido Hialurónico, prueba el Suero Puro de Acido Hialurónico de Cosmedica o el Suero de Vitamina C al 20%.