4 Ways to Cocktail (beyond the bar)
Parece que ser multitask en estos días no es bien visto, aunque sigue siendo algo importante cuando se trata de productos para el cuidado de la piel. Tal vez no lo sepas, pero muchos de los productos e ingredientes que estás usando  contra las líneas finas, o la luminosidad de la piel de la cara, también pueden ayudar con cosas como la celulitis y las estrías ... ¿quién diría?

A continuación, encontrarás una lista de algunos de los mejores ingredientes multitask que puedes usar en este momento.

  

Problema #1: estrías

A menos que estés pagando a un dermatólogo con un láser muy potente, nunca podrás deshacerte de las estrías por completo. Peeero sí puedes atenuarlas en la comodidad de tu propio hogar.

Puedes usar suero de retinol dos veces al día en el área afectada. Esto te ayudará a aumentar la producción de colágeno y ayuda a la decoloración de las estrías con el tiempo. Después, aplica una capa de crema humectante corporal para agregar hidratación y ayudar a suavizar el área. Si estás mostrando esta parte de tu cuerpo, aplica una capa de bronceador  y ¡estarás lista para un día en la alberca!

Suero de Retinol + Crema Humectante + Bronceador = ¡Adiós estrías!
 

Problema #2: celulitis

Si no te has encariñado con los hoyuelos de la celulitis, hay algunos trucos para suavizarlos.

El ácido hialurónico se usa normalmente para atraer y mantener la humedad en la piel. Para la celulitis, este efecto de relleno ayuda a enmascarar la textura desigual. No dudes en comprar un ácido hialurónico de mayor tamaño ya que es más económico y rendidor para este problema. Cubre con una buena crema corporal humectante y termina con un bronceador.

Suero Puro de Ácido Hialurónico + Crema Humectante + Bronceador = ¡Piel más suave!
 

Problema #3: Retoque de maquillaje al mediodía

Todos los días sales de casa por la mañana con un aspecto radiante y fresco. Luego, alrededor de las 2 p.m., te ves en el espejo (¡siempre bajo luz fluorescente!) Y apenas reconoces a la persona con piel brillosa y de aspecto cansado que te devuelve la mirada. Un retoque rápido siempre hará la diferencia.

Para ojos cansados, toma una crema para los ojos con una buena dosis de ácido hialurónico (para rellenar la piel), así como algunos ingredientes que aportan luminosidad de una forma sutil.
Usando el dedo anular, aplica suavemente alrededor del hueso orbital del área del ojo. Verás de inmediato los beneficios de relleno y luminosidad. Para reducir el brillo, rocía un tónico matificante en la cara. Esto no solo reduce el brillo, sino que ayuda a refrescar el maquillaje matutino.

Crema para  ojos + tóner = ¡Una piel más fresca!